Política de Devoluciones

1. Derecho de desistimiento:

En Bigfootpets® queremos que estés satisfecho con tu compra. Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes desistir del contrato de compraventa en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Este plazo comienza a contar desde el día siguiente a la recepción del producto por parte del cliente.

 

2. Cómo ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe comunicarlo a Bigfootpets® por escrito a través de los siguientes canales:

  • Correo electrónico: info@bfpets.es

El cliente debe indicar en su comunicación:

  • Su nombre completo y dirección.
  • El número de pedido.
  • La fecha de compra.
  • La descripción del producto que desea devolver.
  • Su decisión de desistir del contrato.

3. Devolución del producto:

El cliente debe devolver el producto a Bigfootpets® en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que comunicó su desistimiento. El producto debe ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado sin signos de uso.

Bigfootpets® se reserva el derecho de no aceptar la devolución de productos que no se encuentren en perfectas condiciones. 

Nota: Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Los gastos de devolución del producto correrán a cargo del cliente.

4. Reembolso:

Una vez recibido el producto devuelto, en perfectas condiciones, Bigfootpets® reembolsará al cliente el importe total de la compra, sin incluir gastos de envío, en un plazo de 10 días naturales.

El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que utilizó el cliente para realizar la compra.

Tenga en cuenta que si aún no ha recibido la devolución, debe contactar con su banco, o a la compañía de la tarjeta de crédito que aplique.

5. Excepciones al derecho de desistimiento:

No se admite el derecho de desistimiento en los siguientes casos:

  • Productos que hayan sido personalizados o hechos a medida.
  • Productos que se hayan deteriorado o usado por el cliente.
  • Productos que no se puedan devolver por razones de higiene o salud.
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos una vez abiertos.
  • Productos de alimentación y cosmética.

6. ¿Qué hacer si ha recibido un producto dañado o incorrecto?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo: info@bfpets.es para iniciar el proceso de devolución. 

Datos a incluir: 

● Número de Pedido
● Prueba de Compra
● Video o foto del producto a devolver
● Dirección completa de envío
● Número de teléfono

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto.

7. ¿Puedo cancelar o modificar un producto? 

Para proceder a  modificar datos de un pedido o anularlo tiene un plazo máximo de 12 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección: 

  • Correo electrónico: info@bfpets.es

Indicando: 

  •  Número de Pedido
  •  Prueba de Compra
  • Motivo de cancelación ( si procede)
  • Datos a modificar ( si procede)

8. Legislación aplicable:

Esta política de devoluciones se rige por la legislación española.

9. Contacto:

Para cualquier duda o consulta sobre la política de devoluciones, el cliente puede contactar con Bigfootpets® a través de los siguientes canales:

  • Correo electrónico: info@bfpets.es

10. Información adicional:

El cliente puede encontrar más información sobre el derecho de desistimiento en la página web del Ministerio de Consumo: https://www.consumo.gob.es/es/consumo/informacion-consumidor

 

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