Políticas de envío

Tiempos de envío:

  • Preparación del pedido: 1 a 6 días hábiles.
  • Envío: 10-15 días laborables en condiciones normales.
  • Posibles retrasos: hasta 3-4 semanas en temporada alta (Black Friday, Navidad, etc.) o por motivos logísticos.
  • Margen máximo de entrega: 40 días. Si el pedido no llega en este plazo, puedes solicitar un reembolso por pedido perdido/no enviado.

Seguimiento y seguridad del pedido:

  • Todos los envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que te facilitaremos con enlace para que puedas verificar su localización en todo momento. 

Responsabilidades del cliente:

  • Dirección de entrega correcta: Asegúrate de indicar la dirección correcta en el pedido. No se admiten reembolsos por paquetes no entregados debido a una dirección incorrecta.
  • Recogida del paquete: Si no se puede contactar contigo en el momento de la entrega, se te notificará por buzón. Si no se recoge el paquete en la oficina indicada en un plazo de 5 días, se devolverá a fábrica y no se podrá realizar un reembolso.
  • Cambios en la dirección de entrega: No es posible modificar la dirección de entrega una vez que el pedido haya sido enviado. El cliente se hace responsable de la pérdida del paquete si la dirección indicada es incorrecta o ha cambiado de domicilio.

Impuestos y aduanas:

  • El cliente es responsable de cualquier impuesto, tasa o arancel aplicado al envío o tarifas de aduanas.

Propiedad intelectual:

  • Cualquier diseño utilizado está registrado. Cualquier parecido con otra marca es mera coincidencia. No vendemos ninguna marca ni incluimos logotipos ajenos en nuestros productos.

Devoluciones:

  • El cliente es responsable del coste de envío de vuelta a los almacenes en caso de devolución.
  • Nosotros pagaremos el envío de vuelta al cliente una vez que se haya procesado la devolución (aplicable sólo en caso de daño, extravió, o producto erróneo en destino).
  • No se contempla devolución por causas imputables al comprador.

Aceptación de los términos:

  • Al comprar en nuestra web, aceptas todos los términos mencionados. Si se cumplen, no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.

Contacto:

  • Para cualquier información o consulta sobre el envío y los plazos de entrega, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@bfpets.es

¿Quieres contactarnos?