Sobre Bigfootpets®

Bigfootpets® 

¿Quiénes somos?

Somos Bigfootpets®, una tienda online especializada en productos para tu mascota sin importar que tan grande o pequeño sea. Nacemos de la pasión por los animales, en especial por los perros de razas grandes, y de la necesidad de encontrar productos específicos para ellos.

Nos adaptamos a tus necesidades 

En Bigfootpets® encontrarás todo lo que necesitas para tu peludo, desde camas especializadas para las articulaciones de tu gran amigo, hasta accesorios y juguetes con los que crearan momentos inolvidables juntos. 

¿Por qué Bigfootpets®?

Porque sabemos que los perros grandes tienen necesidades especiales. En el mercado actual, es difícil encontrar productos que se adapten a su tamaño y energía.

Nuestra misión:

Es hacer la vida más fácil y divertida para los perros grandes y sus familias. Queremos que todos los peludos, sin importar su tamaño, tengan acceso a productos de calidad que les hagan la vida más feliz.

¿Qué nos diferencia?

  • Productos especializados: Seleccionamos cuidadosamente cada producto para asegurarnos de que sea de alta calidad y se ajuste a las necesidades de los perros grandes.
  • Precios accesibles: Creemos que todos los perros merecen tener productos de calidad, invertir en su bienestar para una vida larga y feliz.
  • Atención personalizada: Nos encanta hablar con nuestros clientes, el equipo BF está preparado siempre para cualquier duda.

¿Te unes a la manada?

En Bigfootpets® queremos crear una comunidad BIG. Comparte fotos de tu peludo en nuestras redes sociales, únete a nuestro club BF para enterarte de las novedades de la tienda y ofertas exclusivas.

¡Bienvenidos a Bigfootpets®! 

¿Quieres contactarnos?